Buscar

Comercial Hervall: tu ferretería industrial en Valencia de confianza

¿Estás buscando una ferretería industrial en Valencia? Comercial Hervall cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector y con la confianza de socios estratégicos preferentes.

En este post te explicamos por qué elegirnos.

Comercial Hervall, experiencia al servicio de nuestros clientes

En Comercial Hervall somos una empresa familiar de suministros industriales, una ferretería industrial en Valencia cuyo objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, creciendo y aprendiendo diariamente.

¿Por qué elegirnos como tu ferretería industrial en Valencia?

Son muchos los valores que nos diferencian respecto al resto de ferreterías industriales en Valencia. Entre ellos, cabe destacar:

  • Experiencia. Más de 35 años trabajando codo con codo con socios estratégicos preferentes
  • Confianza. Máximo compromiso, honestidad e integridad con clientes, proveedores y empleados.
  • Implicación. Para nosotros el cliente es uno más de nuestra empresa, hasta el punto de involucrarnos en sus propios desafíos y necesidades. Esto nos conduce a ofrecer las soluciones eficientes y personalizadas posibles.
  • Innovación. El afán por el aprendizaje y la mejora continua, junto con una constante innovación en procesos y tecnología puntera nos ha llevado a liderar el sector.

Distribuidores oficiales de primeras marcas

En Comercial Hervall ofrecemos un amplio catálogo de productos de alta calidad a precios muy competitivos. Al respecto, trabajamos con primeras marcas como Milwaukee, Metabo, Nilfisk, Bahco, Faraone y un largo etcétera.

Los productos comprenden desde el equipamiento para taller y mobiliario, hasta maquinaria de limpieza industrial de alta calidad, compresores y herramientas neumáticas, tornillería y fijación, o equipos de engrase y lubricación, entre otros. También se comercializa instrumentos de vestuario y protección oficial.

Ofrecemos un compendio de artículos en actualización constante y que se adaptan a las necesidades de todos nuestros clientes, así como a las tendencias del sector.

Otros servicios premium

En Comercial Hervall no somos una ferretería industrial en Valencia al uso ya que también proporcionamos otros servicios:

Servicio de mantenimiento.

El servicio de mantenimiento está destinado a mejorar la productividad de tus instalaciones industriales.

Asesoramiento técnico

Nuestro acompañamiento y personalización es de principio a fin. Contamos con técnicos expertos, que planificarán tus proyectos, con las soluciones más adecuadas para tu empresa.

Contacta con Comercial Hervall

En resumen, somos un proveedor integral y confiable para ferreterías y empresas de cualquier sector que necesitan productos de calidad y asesoramiento técnico comercial.

Si quieres una ferretería industrial en Valencia en la que confiar, en Comercial Hervall nos avalan 9.000 referencias para entregar en 24 horas y más de 2.000 clientes.

¡Contacta con nosotros!